Fantasia en mi cama

fanta

Pasadas las horas de un largo dia, despues de la ducha y una cena fugas,
Me encuentro tendida en el lecho y a solas, sin dormir….
Mi mente recrea fantasias deseadas….
La mano se desliza bajo la ropa recorriendo
la suave y calida piel buscando rincones,
largo tiempo abandonados de caricias,
de sensaciones, de temblores anhelados.

Dedos que encuentra los pechos,
aun terso y palpitante donde la cresta
se me eriza magicamente al sentir los dedos
que la coronan y crean sensaciones que ya no recordabas,
se llena la mano de la carne,
se abre la boca para un jadeo entrecortado,
mi cuerpo se arquea con el placer que siento.

Mi mente se abre a un mundo olvidado y
baja otra mano al valle cubierto,
al monte de venus que esconde mi tesoro.
Abriendole paso entre los labios que lo protegen,
llegando finalmente a tocarlo, resbalan entre humedades.
Mis piernas se separan para dejarlos adentrarse
y los jadeos se vuelven gemidos,
mientras el cerebro esta embriagado,
sensaciones, placers.
Mi cuerpo se retuerce y arquea hasta un momento sublime.

No exenta de pena,
grito de placer al llegar al orgasmo,
tiemblas frenetica en ese fantastico instante
y parece que el aire se acaba
pero lentamente te relajas
en el lecho mientras sonrio.

Con todos mis recuerdos,
ahora piensas….
sera ya el momento,
de practicar esta picara fantasia?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Fantasia en mi cama

  1. Trasguim says:

    Uauuuuu.. fascinante… como desear romper el silencio con tus gemidos de placer.. placer que rompen la tranquilidad del momento.. para dar paso a una explosión sin límites…..

Leave a Reply

