Amor sin Futuro

Poema que surgió al dictado de mi traviesa musa, alla por los años 1994 cuando me enamore locamente de un hombre, pero con el tiempo me di cuenta que en ese amor no había ningun futuro. Y la desición que tome es alejarme poco a poco por lo contrario nunca húbiese logrado…
es de mi propia autoria:

isabel2

AMOR SIN FUTURO

Me enamore de ti
sin saber tu sentimiento
y al pasar el tiempo
me di cuenta, que tu amor
era sin futuro…

Pero ya es demaciado tarde
Yo ya te amaba con locura
Ahora solo queda luchar con el tiempo
para alejarme de ti

Porque muy dentro de mi
hay una guerra, entre el corazon
y el sentimiento.

Uno que te ama
y la otra alejarme de ti
para mi bien.

Y como eres!… El amor verdadero
No creó olvidarte jamas….
dejar de amarte quizas….
Ahora solo sé… que debo alejarme de ti
porque contigo. No hay ningun futuro

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Amor sin Futuro

  1. canela1pya says:

    Creó que logre el objetivo,, porque pegue el escrito por la pared de mi cuarto,,, y cada vez que me levantaba la leeía, y me daba fuerza…

  2. yuksel16 says:

    canela aşkım seni seviyorum please skype adress ok .skype:yuksel.bayram34

Leave a Reply

