Sexo a una escorpiana

Image

Es de noche, voy a una fiesta de disfraz, en la que me disfrase de escorpiana, ya que es mi favorita por ser mi signo zodiacal…

Llego a la fiesta totalmente desconocida, lo cuál causa deseo, intriga entras los hombres de quere descubrir a la identidad que se esconde debajo de esa disfraz….

Pasaron las horas por fin llego un amigo que me atrae fisicamente, y me propuse seducirlo esa noche, para llevarlo a la cama, me hacerque a él, y como siempre, con ese porte, rudo, fuerte, orgulloso de su encanto personal, yo mas decidida de atrapar a mi presa, dispuesta a conquistar y seducir, hice que bebiera mas de los debido, poco a poco lo atrape y ya era todo mío, en la que propuse que fueramos a un lugar para poseernos completamente… No dudo en aseptarlo, mientra iva manejando le note nervioso, pero ansioso, y sin perder tiempo lo acaricien por ensima de su pantalon, lo cual respondio con un manoseo en mi cuerpo, yo sólo incline la cabeza hacia atrás e imagino una fantasía que he tenido desde hace tiempo que me haga sexo sin ser identificada….

No sé porqué, extraña razón, me pareció muy corto el viaje, llegamos a la habitación, entre besos profundo y caricias, me dijo quitate el disfraz en la que me nege rotundamente, y le explique mi fantasia de tener sexo puesta…

Entonce me arrojó a la cama algo salvaje, rompio de un tiron el disfraz entre las piernas,,, a un solo golpe penetro su duro pene en mi vajiga, la embestía cada vez con mas fuerza, yo le decía, aaahhh que rico !!! Métemela más, có-ge-me, asi aaasiiii,,, Me dijo quitate porfa, le respondi NO NO….

Asi soy tuya, solo tuya, disfrutalo amor…

Es que tengo deseo de conocerla a la dueña de este abujerito estreyo, ricoooo, eres muy rica,,, dale corazon,,, y sigo con el NO NOOOOO

Es el momento que siento sus musculo mas duro que nunca, con una cara que dice,, me vengo,,,, y le digo derramalo todo adentro,, que estoy proteguida,,, no hay peligrooo….

Y es el momento que mi presa de desvanecio por completo,, quedo derretido, sin fuerza, sin aliento,,, Y yo me senti la vestia mas rica y despiada, que acaba de finalizar a su presa preferida…

This entry was posted in XXX. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

