Lujuria de una noche

z

Tu torso varónil se adapta como pieza de un rompe cabeza a la curvatura de mi espalda, y sigo el ritmo de tus embestidas, es una delicia y locura, grito de placer entre sabores de delirio y lujuria…

luj

Una idea fija en la mente que absorber cada poro…y en cada roce, piel con piel se estremecen los sentidos.

Tu lengua dibujando mi pecho que viajan sobre mi torso buscando calmar la sed del deseo….

La que me eleva hasta rozar las nubes y tocar el cielo

z1

Tus dedos como pinceles recorren mi cuerpo haciendome estremecer la oscuridad se adueña de mi sentir solo un instante en el que todo vale hasta caer exhaustos bañado uno del otro calmando latidos con caricias, ahogando alientos en besos humedos casi sin aliento culminada de placer….

 

This entry was posted in XXX. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

