Evidencia

Evidencia1

Pobre muchacho esta atrapado en una jaula de hierro… sólo y deprimido,,,No hay nadie en el pasillo, la luz de la luna entra por la ventanilla, el hombre que cuida la selda,, dormido,, mm una buena oportunidad para hacercarse…
Le volvía loca su aspecto desamparado y sus labios perfectos.Dejo caer el vestido blanco,,ahora con los muslos sedosos hasta dejar al descubierto el deseo que se escondía entre las piernas. Se acaricio sensualmente por encima de las bragas blanca con poca telas que cubria… el color rojizo de la cara lo delataba al pobre muchacho..Y también el bulto que se hinchaba por momentos dentro de su bragueta. Lo miró intensamente y se humedeció los labios. Entonces pareció darse cuenta de la situación y se aserco a la reja…
Ella Inconscientemente arquea su espalda y echa su culo hacia atrás. Y entonces lo siente. Primero un roce. Luego un contacto más firme. Unas manos grandes acariciándole el trasero. El muchacho se comporto sin dudar…
Su ritmo es lento, pero no cansino. Avanza sin pausa, abarcando cada vez más cuerpo conquistado. Sus manos rozan apenas la cara interna de los muslos
Ella suspira y piensa que se va a correr en unos segundos. Siente al hombre entre la bragas su polla viva presionando sobre ella. Le gustaría darse la vuelta y liberarla de su prisión.
De pronto un ruido, creo que se desperto el guardia,,apurate si asi y siente con fuerza la polla, Está tan mojada que no encuentra obstáculo alguno y entra hasta tocar la matriz.

– Aaaaaaaahhhhhhhh!

Al segundo de vestirse todos,,, descubre el guardian lo sucedido… y a puesto como una evidencia mas…tomada de la camara de seguridad… maldita camara…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s