Toda Tuya

 

Soy tuya toda tuya

Me quede aqui en espera de tu manos acariciando mis senos cada vez que recorre las veredas de mi cuerpo..

Soy tuya toda tuya en espera de tu abrazo.

De tus besos que me dejan sin aliento, mojada, extasiada, cuando tus dedos se deslizan entres mis piernas…   Soy tuya toda tuya aqui teniendome acalorada, cuando me despierta en las madrugada, al toque calientes de tus manos, que desborda una respuesta, en silentes apasionados gemidos.

Al tibio anochecer cuando jugueteas….Con mi salvaje pelo desrramandose sobre mi espalda, cuando te pierdes entres mis brazos, y te entregas y me entregos, a este extasis que nos dejas casi muertos.

Fui tuya, soy tuya,, y seguire siendo siempre…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

