El y yo en secreto

Me enoje con mi pareja, sali de la casa,, pedi a un amigo que me diera refugio, hombre soltero, pero solo amigo,,, despues de algunos dias me entero que vivia con otra persona el otro dueño de otra nacionalidad, que se encontraba de vacaciones por Florida, que volveria en 15 dias,,, uff empeze a imaginarme, ya que hacia 8 meses que no tenia sexo,, decia sera un buen partido,,, no lo se….

Al fin llego fue un dia Domingo, mmm en la primera mirada, me asuste,, noo,, no me gusta para nada… totalmente desepcionada…

Ok pasaron los dias, y yo ansiosa de encontrarme con alquien con quien jugar,,, dije pero bueno jugues es juguetes,, entonce empeze a deslizarme mas con el,,, hasta que un dia nos encontramos solos él y yo, un dia martes 14:30 hs… nos encontramos en la sala,,, empeze hablar de cosas calientes,,, hasta que se decio a decirme,, estoy a mil,,, puedo hacerlo contigo,, di que si… puse una cara que yo no fui… di algunas vuelta mas de como que no quiero la cosa,,, pero al final le dije: ok,,, lo hacemos,,, pero le dije pero si llega el amigo,, me dice no hay problema cerramos la puerta principal con llave… ok,,, fue tan rapido su reaccion que al rato ya tenia su pene frente a mi cara erepto,,,empeze con una caricia luego con un beso,, y cuando mas me daba la gana de comermela todo,, y que venga en mi boca,, hace que me acueste en el sofa de cuero negro,,, me quito el viquini,,, despacito,,, empezo a acariciar mis teta,,, besarla,,, iiii yo que pense que iva ser todo una buena chupada y listo,,, pero me dio la sorpresa que no,,, que él queria mas,,, me pregunto que si podia estrar adentro,,, mm claroo con la mojada que ya estaba,,, le dije sii,,, me penetro despacitoo… me pregunto si queria mas adentro le dijeee,, todooooo,,,,, woww que ricooo sentir ese pene adentro despues que no habia probado por 8 meses nada,,, fue una delicia un delirio total para mi…. me beso, como hace 10 años nadie me había beso esos beso apasionado profundo,,, me comia a beso mientra entraba y sali dentro de mi…. y cuando me di cuenta que estaba a punto de llegar,,, le dije que saliera afuera,,, que no puede dejar adentro….

Al rato me lleno de su preciado liquidooo… nos retiramos del uno del otro… yo me fui para el baño, y cuando regrese,, él estaba acostado en el sofa,,, me dijo que fue una delicia,,, y que esta muy relajado,, y si podia dormir un rato,, le dije si… desbloquee la puerta,,, para asi cuando llegue mi amigo… pueda entrar,, me fui arriba en mi cuarto…tambien a relajarme…

Eso fue el dia 17 de noviembre del 2010

Esa misma semana viernes 19 de noviembre es mi cumpleaños, conte de la fecha a mi amigo mas o menos 4:30 de la tarde ese dia… porque él no lo sabía,,, le dije que me gustaria tomar alguna bebida alcoholica,, solo contesto aaahh!!!… pero al rato me dijo que va a salir,,, y que me prepare que me llevaria a un bar,,, me fui me prepare,, estaba yo en mi cuarto cuando él se acerco a mi puerta y me dijo que no lo sabía que era la fecha de mi cumple,,, y me dijo puede ser esta noche conmigo en mi cuarto para darte un buen regalo… le dije sii.. claro… ok no fuimos con mi amigo happy hours time,, en el bar,,, hasta 7:30 regresamos en casa,,, y me dijo que podemos seguir tomando ,,, prepare tequila con miel de abeja y limon,,, sentado los 3 en el livinroom,, conversando y pasandolo bien,,, le dije a mi amigo si quiere tener sexo conmigo y se sorprendio tanto que sin dudarlo me dijo noo,, pero me miro fijamente en los ojos,, y yo sonriendo le dije esta bien… pero despues me acaricio la mano,, y me dijo que se sentia un poco mejor… pero yo ya le esquive,,, despues de 1 horas mas tarde ya estaba mareada,,, dije me voy a dormir,,, claroo sabía lo que me espera…

Al rato mi amigo se fue a su cuarto,,, y él se quedo en el sofa,, mirando TV,,, cuando mi amigo dejo de hacer ruido y pienso ya durmio ,,, me vaje en el livinroom,,, le dijee ya vamos,,, nos dimos un beso rico deliciiooo le toque y ya estaba él listo,,, le dije me voy a tu cuarto a esperarte,,, a los segundo ya entro atras mio en su cuarto…. empezo a acariciarme es tan bueno en la cama,, que con su caricias y besos me hace ver estrella y el firmamento entero… le gusta tomar su tiempo para llenarme de caricias y besos… Me hace desear mas y mas,,, y yo con mi quejido,,, me decia con cuidado tranquila,, que no nos escuchen,,, le dije: ya no me importa,, hizimos todas las posiciones,, recorimos la camara de punta a punta… fue el sexo mas maravilloso que e sentido…. Es decir muy satifecha con mi regalo….

Woww y seguimos teniendo relaciones sexuales de vez en cuando con él en secreto… todo es en secreto en la misma casa…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

