En la Ducha y mas

Llegaste sin avisar, me sorprendiste..estaba en la ducha…. Solo vi tu cuerpo desnudo,,,Y te dije que loco eres…. Y nos besamos mucho…mientras el agua escurría entre nuestros cuerpos….. Comenzaste a jabonarme con tus manos…que se llenaban de espuma y las pasabas por todos mis rincones…sin dejar de besarme…

Te sentía tan delicioso…..pusiste mis pechos en tu boca…y diste ricos mordizcos a mis pezones…. Uhmmm, que lindo eres….. Y me abracé fuerte a tu espalda, tomaste una de mis piernas y la levantaste , entre tus lamidos a mis pechos , el agua escurriendo…sentí como me penetraba…como se iba deslizando tu penes dentro de mi vagina, así, tan rico y delicioso….

Tomándome por mi cintura…mientras seguías con mi pierna tomada ,haciéndome mover muy rico para ti..yo no dejaba de besar tu cuello, tu boca , entremorder tus labios que me encantan….. Me tomaste en brazos y me hiciste cabalgar así, con tus manos afirmando mis nalgas…moviéndome más…entrando más…con toda la dureza, caliente….. Era tan exquisito sentirte así…..metido en mi..y el agua por mis pechos, por tu espalda, por nuestros cuerpos…mezclándose con el placer, la pasión….uhmmmmm..amooorrr……me vuelves a lamer mis pechos….y me dejo deslizar por tu cuerpo sintiendo como me empujas contra tu cuerpo… Yo volteo y me embistes así mi amor, con fuerza…. Más, más,más……más…. Hasta sentir que grito de un orgasmo intenso provocado al sentir tu leche quemándome dentro de mi…Uhmmmm, tan delicioso…..tan rico, tan mio…y te beso más…más…..

Terminamos de duchar juntos me secaste amor… Pasas suave la toalla por mi cuerpo… Sin dejar de contemplar cada tramo de mi cuerpo que es tuyo….. Lo haces tan delicadamente y yo sonrío…pasas la toalla por mi entrepierna muy suave…provocando escalofríos en mi, me estremeces…, lo notas y sonríes…y te deslizas a ponerte tu lengua en mi chuchita , separas mis piernas y comienzas a lamerme tan rico…. Uhmmmmm…. Atrapando con tu boca mi clitoris… Ayyyy mi amor… Que delicioso lo haces…. Me encanta sentirte aquí…con tu boca, quemándome….pasa tu lengua tan rico…. Me encantas. Uhmmm…. Me encantas… Y apretas mis muslos…. Yo muerdo mis labios…gimo….aahhh mmmm,,, Me miras y ves que disfruto…..y vuelves a meter tu lengua…Jugando con tus dedos..mordisqueando mi clitoris..uhmmmm…amoooorrr… Haces que sienta tanto… Me vienen exquisitos orgasmos mi amor….seguidos…..uno tras otro…..te pido que pares……me estremeces…. uhhh……….y tú no paras…..no te detienes…sigues lamiéndome… Con mi sabor, con mi olor en tu boca…..grito, tiemblo de placer…otro y otro….. ….uhmmmmm……..Cómo me haces sentir…..Uhmmmmm…disfrutas al verme y sentirme así desesperada entre tu boca y los movimientos de tu lengua…mi amor….me encantas…..me enloqueces……sí me enloqueces amor….Te sales… Y me sonríes…. Yo me abrazo a ti…. Vuelvo a la ducha y tú te vas a nuestra habitación…Llego a la habitación y estás tú descansando. Voy envuelta solo en la toalla… Te miro… Y sonrío…. Y dejo caer la toalla al piso…. Y me acerco a ti… A los pies de la cama… Comienzo a subir.. Gateando lentamente.. contorneando mis caderas… Como una gatita en celo…. Empiezo a lamer tus piernas…. Tus muslos…. Paso por tu vientre…. Subo por tu pecho…. Tus hombros, llego a tu cuello…. Me acerco a tu boca…. Te miro a los ojos…. Muerdo mis labios y te doy un gran beso… Un beso dulce, lindo…. Donde me sientes y te siento…. Un hermoso beso, largo, intenso…. Y comienzo a besarte todo de nuevo , bajando ahora por tu cuerpo…. Bajo más…,
más,más,,,, hasta llegar a tu pinga… Que me encanta…lo tomo con mis manos…y comienzo a moverla para mi…. Pasando mi lengua, besándola…..Uhmmmm….Sintiendo como tu deseo va endureciendo tu sexo solo para mi…. .me encanta lamerte…… Sigo
más…más…. Uhmmm… Tomo tus bolitas para mi… Y paso mi lengua…Toda…desde abajo hacia arriba… Una y otra vez… Los saboreo con pasion… Me encanta hacerlo…..lamiendo rico …muy rico…para ti….solo para ti…toda mi boca…mi lengua es tuya…. te miro y me enloquece verte extasiado…sii mmm te chupo más…más….. Acerco mi boca para que sientas el calor de ella en tu glande… pasar mi lengua en la cabecita … Uhmmm…te voy a comer todo… Todo…. Abro mi boca y te voy metiendo en ella para que sientas como quema mi boca…. Como te voy atrapando con mi saliva y mi lengua…Entrando y saliendo todo de mi boca.. Te chupo
más, más… Te estremeces…. Y te trago más… Todo…Duro… para mi… así mi amor…
.más… más…….. Uhmmmm todo entrando y saliendo…más fuerte, más rápido….siento tu gemido,…a punto a punto de darme todo en la profundida de mi boca…mmm siento llenarme mi boca de tu caliente leche… y yo bajo de ritmo,, sin dejarte de chupar quitando la ultima gota… mmmmm.. te miro me mira tu cara sorprendidoo de lo que acabo de hacer,,, mmmmm te digo y “QUEE”,, nada,,, la comi la trague todas…. te hechaste una cargaja,,, no se si de nervios o felicidad o de que… Pero lo importante que te AMOOOOOO….

 

 

Me habrazas fuerte y me dice, eres especial… yo tambien te amoooo…

This entry was posted in XXX. Bookmark the permalink.

5 Responses to En la Ducha y mas

  1. julian says:

    Isabel ,hay que ver como me pones con solo decir tu nombre , con leer tu blog , ya me sacas de mi , estas consiguiendo que vaya como una fiera tras de ti.Te envio un beso de esos que empiezan por los pies y terminan por tu cabeza .

  2. Canela says:

    Mi amor mmmm siiii

  3. rami says:

    hi my sweet and thank for the add…..))))))

  4. mirhat says:

    You have a very nice ass, honey

  5. carlos says:

    leer esto me pone loco, voy a soñar contigo esta noche, hummmm, talvez amanesca mojado, ja ja

Leave a Reply

