Mujer

Soy una mujer que existe aquí y alla
En efecto, como muchas que caminan en la calle
Una mujer, que intenta sanar el corazón lamiéndos las heridad…
 
Pero aún así, adoro ser mujer, con los sentimientos profundo
mirada que coquetean con el placer, haciéndole gemir a la noche
mas de pronto me encuentro acurrucada en la soledad…
 
Una mujer de lucha, con caída y levantada, la vida es un aprendizajes costante
de caprichos y satifacciones, es un baile de coplas de vida
de sueños e ilusiones de deseos que algunas veces da miedo…
 
Y sigo, y sigo caminando a veces sin rumbo
pero a pesar de todo, adoro sentir mi corazón latir con fuerza
cuando me conquistan, me seducen, y me ilusionan….
 
Sí, si existo, soy de carne y huesos
de piel sensible donde siento emociones
mujer como tú, como muchas, como todas…
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

