En mi sueño tuya por siempre

 
Hoy estoy cansada, me quedo dormida con el televisor encendido sólo la pantalla alumbra mi rostro y la luna me espia a través de la ventana.
Una suave briza acaricia mi piel é hizo despertar a mi sueños, era una sensación mágica, lentamente él toma su tiempo queriendo adueñarse de mí.
Siento sentir, pero no quize despertar, esta vez no, no quiero que se esfume y sentí, sentí el placer mi respiración se hacía mas y mas acelerada, mi corazón palpitaba tan aprisa y yo aférrada a la almohada, desnuda, ya desfallecía ante sus caricias esperaba un beso, mis labios le gritaban insistentemente los poseyera sin obtener respuesta alguna, solo una mano aprisa se adueño de mi senos,  y su lengua me hizo saber que ya era suya…
 
Hizo mover mis caderas y un gemido tras otro se hicierón música, cuando por fin entró en mi, volamos los dos, haciendonos un sólo corazón, cuerpo y alma, con el movimiento de cadera me hacía suya una y otra vez entraba y salía de mi, mordisqueaba mi cuello, mis senos. Y yo, entre sus brazos y sin abrir los ojos nos dijimos todo. Tiernamente me llevó a la cima, ahí donde sientes subir a lo mas alto del placer y tocar el cielo, ahí donde el cuerpo tiembla para después caer como una pluma, ahí justamente ahí,,, a la cúspide del orgásmo placentero…
 
De pronto, todo silencio, me preguntaba… ¿abriré los ojos al fin?…¿seguirá aquí?… mientras mis manos seguian atadas a las sábanas, en un segundo senti un beso en la frente, al momento abrí los ojos de prisa para poderle ver y entonces…. ya no estaba….¿Y QUIEN ES EL?… que viene de noche, me hace suya y sin decir nada
solo se marcha….
 
¿QUIEN ES?… quizás solo un sueño, alguien que existe en mi fantasías, pero esta noche, espero que venga y me haga suya de nuevo…. Esta noche, y cada noche lo esperaré… Porqué él, me hace suya en sueño…
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

