Mi sueño salvaje

En Español and English

Mi sueño salvaje
Me veo en un cuarto del hotel confortable, con mi amante, Allan, ¡¡él no tiene ni idea que caliente se pondrá esta noche!! ¡¡, compartimos nuestra explosion y fantasías, entonces sé que, ambos disfrutaremos de esto!!..

Es temprano en la tarde, Allan y yo hemos compartido una bebida, comenzamos a besarnos y jugar, Él no sabe que tengo planeado algo para él… Lo hago sentar en una silla confortable empiezo atarle.

El no va ir en ninguna parte, esta muy bien atado y cómodo. Empiezo a coquetearle voy hacia la cama, toco despacito mis labios vaginales frotando mi clitoris, mostrando mi vagina y anal…Me voy hacia él….Y empiezo a frotar  mi panchita mojado, caliente entre sus piernas, le beso y succiono su lengua suavemente… agarro su pene, que ya esta listo y duro como una roca le acaricio con mis manos su bola. Susurro a su oído cuánto lo amó, y que me gustaria tener su pene en mi boca, chuparle subsionarle suavemente, y le doy una mordidita al oido, Me deslizo entre sus piernas me arrodillo en frente de él, y justo cuando mi labio tocaba gentilmente la cabeza de su fantastico pene, alguien golpea la puerta…

Ahora las cosas se pondra mas caliente aún. He hecho un arreglos secreto con mi otro amante, David, le propuse jugar con nosotros, se puso muy feliz al formar parte, hacia ya una semana que no estamos juntos, me puse mas caliente todabia al ver su pene duro caliente, me aserque y le beso rapido, y empece a quitarle las ropas, estoy muy encendida y quiero conseguir exitarlo rapido, vamos hacia la cama sintiendonos y tocandonos el uno al otro por toda partes de nuestros cuerpos.  Estando ya en la cama, él encima mio, sus piernas entre las mias habri como pude las piernas para que mi vagina quede visible a Allan… David  y yo procedemos como que si Allan no estaba allí, pero él tiene un asiento en la fila delantera, con la mejor vista posible del la acción…

Me acuesto de lado, con una pierna en el aire, David a mi espalda recostado entrandome despacito, mm que sensacion de sentirlo entrar y salir en mi vagina, con movimiento intenso los dos, gemimos y le pido más y más, podemos oír a Allan que respiraba con fuerza y dice cuando me toca…. ya quiero ya no aguanto….David me pido el abujero de mi culo, diciendome yo se que te gusta que te encanta en ese lugar,  despues de su petición , cambiamos de posición al estilo perrito…
él lubrico mi abujerito insertando su dedo para prepararlo ante de entrar en ella con su pene, el manosea golpea mete unos segundos diciendome cuánto extrañaba mi culito apretado y pequeño… David quita su dedo y  frota su duro pene y mete despacito en mi relajada apertura…El gentilmente empuja adentro.. Allan pudo ver todo esto, gime y se esfuerza por tocarse, pero no puede. Pido a David más más, tenia mi culito totalmente a su merced despacio al principio pero se movia con mas intensidad OOOHHH…. YEESSS….como coje tan bien!!! empiezo a gemir, cuando el me dijo:, que esta a punto de venirse, pero no la quiero aún…Paramos un segundo, pero es imposible no mover mis caderas,  al menos un poco. El tampoco pudo pararse y siento con fuerza empujar su pene duro y rapido en la profundidad de mi culo, siento su pene bombear con su crema caliente en mi culo… Yo grito de tal fántastico orgasmo, mi culo tiembla y pierdo mi exitancion durante varios minutos… Sufrimos un colapso y tomamos varios más minutos para recuperarnos.

Mi amante cautivo, pobre muchacho, avanzo lentamente hacia él me puse entre sus piernas. El esta tán excitado, que no me tomara mucho tiempo para que Allan llegue al orgasmo en mi boca. Trago cada gota  y lo sorbo hasta sacarlo limpio…

Después de unos minutos más de recuperación, desato a Allan, y entramos en el cuarto del baño, lleno el Jacuzzi.. Los tres nos relajamos en la tina, tomamos una fria cerveza hablando y haciendo bromas indirecta, y preguntando que viene despues….


I see my self in a comfortable hotel room with my lover, Allan he has no idea how hot it will get tonight!!, we share our explotis and fantasies, so I know we’ll both enjoy this!!..

It’s early evening, Allan and I have shared a drink, we start kissing and playing, He doesn’t know I have something planned for him… I get him in the easy chair and tie him to it. He isn’t going anywhere. Once he’s tied securely and comfortable, I start teasing him, laying on the bed and playing with my pussy lips, rubbing my clit, spreading my pussy and ass for him…I go to him, rubbing my wet, hot pussy on his legs, kiss him and suck his tongue teasingly… I reach for his cock, which is already rock hard, stroking it and filling my hands with his balls. I whisper in his ear how much I love having his cock in my mouth, then suck and sofly bite his ear lobe.I slide down his legs and kneel on the floor in front of him. Just as I wrap my lips around the glistening head of his fantastic cock, there’s a knock at the door…
Now things are going to really heat up. I’ve arranged for my other lover, David, to join us. He knew what, I had in mind, and was happy to be a part of it. We haven’t been together in a couple weeks, I’m excited to see my hot , hard-cocked, we kiss urgently. I start to take his clothes off. I’m very turned on and want to get him just as excited. We move closer to the bed, feeling and touching each other all over our bodies. We lay on the bed, kissing he’s on top of me, with one of his legs between mine, I spread my legs wide so my pussy is visible to Allan..
David and I proceed as if Allan isn’t there, but he has a front row seat, with the best possible view of the acction.
I lay on my side, with one leg up in the air, David straddles the lower leg and slides that gorgeous hard dick into my pussy, we fuck and feel the intense sensation, I’m moaning and begging for more, we can hear Allan breathing hard and making a comment now and the. Like suggesting David fuck me in the ass, telling him how much I love that. Following his request, we move into a position for doggy-style. He lubes my ass, inseting his finger to prepare me for his cock. He finger fucks my ass for a few seconds telling me how much he’s missed my sweet tight asshole. David removes his finger and rubs the smooth, hard head of his cock on my slowly relaxing opening. He gently pushes the head inside me. Allan can see it all, is groaning and straining to touch himself, but can’t. I ask David to wait just a second, stop there and let my ass accept this intensely erotic, primal, welcome intruder. After just a few seconds I moan and back my ass fully onto his shaft, we fuck each other slowly at first but build the pace and intensity … OOOHHHH…YESSS…. it feels so fucking good!!… I’m moaning, he tell’s me he’s about to cum, but I don’t want him to. We stop for a second, but it’s impossible not to move my hips, at least a little. I can’t help stand start to pump my hips hard onto his throbbing cock. He also can’t stop himself from thrusting his cock deep into my ass, he does and fucks me deep, hard and fast for several minutes. I can feel his cock pump, hot, creamy cum into my ass, I scream and burst into a fantasti orgasm, my ass is quivering and I’m lost in a sexual high for several minutes. We collapse and take several more minutes to recover. My captive lover, poor boy, I crawl over and begin where I left off. He’s so hard and so excited, it doesn’t take long before Allan shoots a hot , sweet load in my mouth. I swallow every drop and gently suck him clean…
After a few more minutes of recovery, I untie Allan and go into the bathroom to fill the jacuzzi. The three of us relax in the tub, have a drink cool beer, we talk, and doing pranks innuendo and asking that comes next.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

