A orilla de tebicuary

 
 
Un día de verano a la orilla de tebicuary, mi novio y yo decidimos ir a pasar un fin de semana, llegamos temprano a la mañana, fuimos al lugar donde se alquila bote, pasamos a la isla que se encuentra en el medio del rio, nos sentimos apartados, pensamos que la isla era nuestro sólo nuestro…
 
Un lugar tranquilo, donde uno se relaja, con el canto de los pájaros, extendemos una gran toalla, nos acostamos juntitos los dos abrazados, en silencio…así estubimo un largo tiempo…Hasta!.. Que se dio la media vuelta, me hice la dormida, él acerco su boca despacito a mi labio, siento su respiración huelo su aliento, con tal beso no pude resistir, y nos fundimos los dos en la boca…
 
Empezó a quitarme despacito el traje de baño que tenia puesto, al quedarme desnuda dije, y si nos ven, al que respondió mm solo tú y yo amor en este lugar no te preocupe amame que yo te amare hasta mi última respiración…
 
Empezó a besándome los pies, la pantorrilla, la rodilla, como un manjar abrió las piernas seria mi primera vez el sexo oral, me sentí temblorosa no se si por los nervios, por la timidez, sentí acercarse su labio con mi labio intimo, woww!! Que beso, mm su boca caliente sentir tocar y juguetear con mi clítoris, de tanto placer que me proba sin darme cuenta tomé con fuerza puñados de arenas, me lamia una y otra vez, es lo mas rico que e experimentado, excitante, sabroso aaaaahh, solté un gemido de placer (aaaaaaaahhhh) mi llegada al orgasmo….
 
Subió por mi vientre, besando y besando y a la vez quitando su short, se paro entres mi senos, los senos que tanto le gusta, me muestra un placer besarlo, chuparlo tocarlo, cierro los ojos para sentirlo todo su cuerpo desnudo ensima mío, ya sentía su pene erecto que rozaba los labios vaginales mío, húmedo listo, así como sus labios llego a mi boca, sentir que me penetraba suavemente, hasta llegar a poseerme con fuerza locura y pasión, los dos gemimos de placer, hasta llegar al clímax..
 
Quedamos ahí un rato, desnudos los dos bajo una toalla, después de recuperar la energía, le dije vamos en el agua… Nos levantamos,, ponemos la ropa de playa me tomo de la mano y caminamos a la orilla, ya adentro del agua, entre abrazos y besos ,,juegos de enamorados, de nuevo él,,ya esta listo para un segundo ataque, mientras le decía que si,,que no…Ya estaba dentro en la entrepierna de mi bikini, él sabe, que me encanta hacer en el agua, algo que me caracterisa por el signo zodiacal (escorpión)…
 
De repente vimos a una pareja acercarse, en su bote,, paramos de movimientos pero quedamos pegados de cuerpos,,, nos dijo: hola, nosotros también estubimo al mismo tiempo en esta isla, sentimos y vemos todos, fue un placer verlos como se aman y como se disfrutan haciendo el amor,,, Felicitaciones nos dijo,,, nos quedamos mirándonos sonrojados,Embarrassed sin decir palabras…Ya un poco alejado el bote, el grito y seguimos haciendo en este preciso momento…y se hecho una carcajada…Le dije no te preocupe no es cosa del otro mundo es normal porque nos amamos, nos deseamos,, me encontraba quieta con su pene adentro y mis piernas rodeada a su cintura,,,vamos amor, dame,, dame mas,, más,,le dije,,,me tomo de la cintura y empezó a moverme al ritmo de su movimiento, y sin control algunas grito de placer…nos separamos tomo un chapuzón, entro en la profundidad del agua, como un buen nadador, tomo un largo tiempo empece a preocuparme grite su nombre, le dije ya…sentí algo que me pinchaba los pies pensé que era piraña salí corriendo, y gritando,,, salio él con una cárcajada Open-mouthedde primera….
 
Amor en aquel tiempo fuiste todo para mí, y nunca te e olvidado,,, ni nunca lo are, y este recuerdo sigue presente hasta hoy en día..
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

