Sexo arriba de una motocicleta

Mi novio vino a la puerta vestido con una remera blanca, y un vaqueros  apretados, con una sonrisa atractiva. Él pareció tan caliente que mi latido del corazón ya comenzó a acelerarse. Él tenía un pecho fuerte y un culito bien formado, mis manos picaban sólo de querer tocarlo.
Queria preguntar para donde vamos, pero ya estaba apresurada de montar atras de él, que me encanta la motocicleta…y sabía que esto iba a ser una noche imponente. Era caliente con una brisa leve y cielos despejados, las estrellas parecieron bastante cercanas para tocarla. Agarré mi abrigo y salí corriendo de la puerta pero él agarró mi cintura y me hizo girar alrededor cuando pasé. ¡Durante un momento él me miro profundamente en mis ojos,y me presionó cerca de su cuerpo y me besó caliente y profundo hasta mis dedos del pie se  erizo – esto si que va a ser una noche buena!..
Cuando subí en la moto ya podría sentir mojada mi braga me sonreí abiertamente, cuando un plan vino a mi mente. ¡Él arranco el motor y voló calle abajo – estaba tan alegre me reí y grité en voz alta el sentimiento tan vivo! me sostuve de su cuerpo, pero de pronto mis manos, vagaba su pecho, atrás, caderas y muslos – al principio él estaba tensó ligeramente, pero entonces se relajó contra mí para darme más espacio para jugar. Resbalé mis manos bajo su camisa para sentir su piel, cuando acaricie arriba de su vulto del pantalon,lo sentí una respiracion aguda y se rió. Una mano comenzó a jugar con su estomago, la otra robó a su entrepierna, sus vaqueros eran tan apretados yo podría sentirlo duro sobre la tela.
Él gimió cuando comencé a alimentarlo y fuimos aún más rápido. Sonreí cuando pensé que pensara las gentes que ivan pasando seran que podrían ver lo que yo hacía. De toda manera ya iva desabrochando sus pantalon, yo no sabía donde íbamos y esto apenas importó. Ya me imaginaba que maravilloso debe sentir el viento en su piel desnudo y quise tambien que algo quitara mis telas en el mismo momento.
Felizmente me conformé con el desabroche de su pantalon y comencé despacio acariciarlo disfrutando de la sensación de su piel suave y la dureza. Mi boca se secaba recordar el gusto de él. Él se dirigio al parque local y encontró un pequeño nicho para nosotros. Él apagó el motor y me encontré perdiendo la vibración del motor en mi clitori. Él se bajo rapido de la moto y sin una palabra comenzó a besarme apasionadamente a lenguas que bailan en la boca de cada uno, revelé en el gusto de él. Él me besó como que quizo tomar todo de mi y respondí de la misma manera cuando sentí su mano bajo mi camisa, tirando mi sujetador y alimentando mis pasiones que eran difíciles de aguantarlo ya.
 
Sus manos movia avariciosamente sobre mi cuerpo. Mi pantalones fueron desabrochado y abajo rapidamente,la ropa interio luego me giro y me doblo, podria oler el cuero del aciento cuando el comenzo a lamerme, una sensacion increible sentir su lengua en mi clitori y el dedo mas travieso que tenia y yo jodeaba. y lo hacia lo que él quiziera de mi gatito. Gemí y senti llegar en su boca el calor revelador comienza a formarse entre mis piernas. Alguien podría haberlos pasado, hasta vernos pero esto sólo añadió mas entusiasmo. ahora quiero sentirlo dentro de mí pense intimamente, llenándome. Como si él había leído mi mente se levanto y me penetro con tan fuerza y ritmo. Gemimos ambos profundamente comenzamos a movernos. Tomamos el uno al otro con una pasión tan feroz no había nada más excepto el calor y nosotros.Cuando la onda del orgasmo vino al mismo tiempo a los dos él se sepulto dentro de mi hasta desvanecerse por completo…
Quedamos asi un rato, sólo en la mente nuestra queda el saboreo de la sensación el uno del otro y la caricia del viento en nuestros cuerpos calientes. Despacio nos alejamos del uno del otro y arreglamos nuestras telas. Lo apoyé contra la moto y lo besé profundamente prueba del gusto débil de mis jugos en su lengua y decidí que no terminaromos ahi. Mi mano fue directo a su broche y cuando lo desabroché él se movió para pararme ya que era el tiempo para irno, pero sabía que no se negaria de mi intensiones. ¡Aparté sus manos y tiré su amartillador una vez más de sus vaqueros, él se hacía ya difícil otra vez – amo esto de él,, de hacerse dificil! Entonces me puse a tomarlo en mi boca. Cuando lo lamí y lo asorbi profundamente, me pregunté quién ganaria esta batalla. Mi ritmo aumentó cuando él puso sus manos al dorso de mi cabeza y comenzó a alimentar a su gusto agarrando mi pelo, pronto él empujaba mas y mas en mi boca que silenciosamente me pedia más y mas. Recogí mas movimiento cuando comencé a jugar con mi lengua sobre la cabeza. Yo podría sentir que estaba listo nuevamente entonces comencé a acariciar sus dos pelotas y la metia profundamente hasta la garganta con mas pasion y movimiento, cuando senti él bombardeo de sus jugos en mi garganta, luego poco a poco la quite limpiesito..
Me levante abroché su pantalon. Él me besó para mostrar su apreciación y reímos cuando me dijo, eres caliente e irresistible.
Ahora si podemos irnos al destino que no espera hace rato…
Subimos en la moto y cuando él arranco el motor..Me dijo: Podemos llegar tarde pero esto bien lo valió.
My boyfriend came to the door dressed in a white tight teeshirt, even tighter jeans, and a sexy smile. He looked so hot my heartbeat already started to race. He had a strong chest and a tight ass, my hands were just itching to touch him.
I was just about to ask him where we were going when I noticed over his shoulder stood a motorcycle! I loved motorcycles and knew it was going to be an awesome night. It was warm with a slight breeze and clear skies, the stars looked close enough to touch. I grabbed my coat and ran out the door but he grabbed my waist and spun me around as I passed him. For a moment he looked deep into my eyes as he pressed me close to his body and kissed me hot and deep until my toes curled – oh yes it was going to be a good night! .
As I climbed onto the bike I could already feel how wet my panties were and grinned as a plan came to mind. He started the engine and flew down the road – it was so exhilarating I laughed and shouted out loud feeling so alive! I held onto him as we started to ride but soon found my hands, as if of their own volition, wandering his chest, back, hips and thighs- at first he tensed slightly but then relaxed against me to give me more room to play. I slipped my hands under his shirt to feel his skin against my hands, as I brushed against his nipples I felt him take a sharp breath and chuckled wickedly. One hand began to play with his nipples as my other hand stole to his crotch, his jeans were so tight I could feel him straining against them.
He groaned as I started to stoke him and we went even faster. I smiled as I thought what some of these people we were passing would think if they could see what I was doing. We dipped thru the turns as I unbuttoned his pants and slowly unzipped his fly, I didn’t know where we were going and it hardly mattered. As his cock sprung free I was imagining how wonderful it must feel to have the wind on your naked skin and wanted more then anything to take my cloths off there and then.
I happily settled for pulling his cock free from his pants and began slowly stroking him enjoying the feel of his soft skin and how hard he was. My mouth was watering remembering the taste of him. He pulled off into the local park and found a small alcove for us to park in. He switched off the engine and I found myself missing the vibration of the engine on my clit. He got off the bike and without a word began to kiss me passionately or tongues dancing in each other’s mouth, I revealed in the taste of him. He kissed me like he wanted to take all of me in and I responded in kind as I felt his hand under my shirt, pulling up my bra and stoking my nipples which were already hard.
His hands moved greedily over my body. My pants were unbuttoned and down before I even realized he was doing it and he was stoking my pussy. I groaned into his mouth and I felt that telltale heat begin to form between my legs. Anybody could have passed us, even the cops but it only added to the excitement. He picked me up and sat me on the bike as he pulled my pants and underwear off in one quick move, then stood me up, turned me around and bent me over. I could smell the leather of the seats as he began to lick and tease my pussy. What an incredible feeling as he sucked my clit and ran his finger in and out of my pussy and ass. The heat completely engulfed me now and I was gasping for breath. I wanted to feel him inside of me , filling me up. As if he had read my mind I felt him stand up and bury himself in me. We both groaned low and deep and began to move. We took each other with a passion so fierce there was nothing else except for the heat and us.
I went over the edge first and screamed in to the seat of the bike as wave upon wave of orgasm came over me. He was not far behind as he moaned and buried himself in me to the hilt. We stood like that for a while just savoring the feel of each other and the caress of the wind on our hot bodies. We slowly moved away from each other and did up our cloths. I leaned him up against the bike and kissed him deeply tasting the faint taste of my juices on his tongue and decided I wasn’t quite done with him yet. My hand went to his fly and as I unzipped him he moved to stop me since we both realized it was time to go but I would not be denied. I pushed his hands away and pulled his cock once more out of his jeans, he was already getting hard again- I loved that about him! I then proceeded to take him into my mouth. As I licked and sucked him I wondered who was enjoying themselves more since I got off on the taste and smell of him. My tempo increased as he put his hands on the back of my head and began stoking my hair, soon he was thrusting himself into my mouth silently asking me for more. I picked up my pace as I began flicking my tongue over the head of his cock. I could tell he was close so I began stroking his balls and deep throated him as he pumped his juices down my throat.
I licked him clean and buttoned him back up. He kissed me to show his appreciation and we smiled at each other losing ourselves for a moment in each other’s eyes. We climbed back onto the bike and as he started it up the vibrations sent a thrill through me. We may be late but it was well worth it.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

