Mi Seman Santa no fue tan Santa…


Un amigo me invito a pasar los días santos en su casa del campo..
paso por mi a eso 5 de la tarde,, me dijo que la carretera es mejor manejar de noche
menos transito… segun él.

llego la noche, y nosotros ibamos tranquilamente por la carretera cuando empezamos a hablar de temas excitante, él me preguntaba de mis novios anteriores y de cómo tenía sexo con ellos, intercambiabamos relatos de experiencia sexual la plática se fue subiendo de tono, y él empezó a acariciarme, y yo me deje,, puso primero una mano en mi pierna,, luego subía por mi vientre hasta llegar a mi pecho.. dijo: woww… me gusta lo que siento…
Sabes: hace mucho te deseo,, nunca te dije nada…me miro, nos miramos,, le dije: si,, yo tambien,, y hace tiempo que nadie me acariciaba de manera tan exquisita como lo estas haciendo tú…

Y si,, definitivamente había poco transito, una mano en el volante y la otra en mi ,,,bajo su velocidad, paro a un costado de la carretera,, y dijo: no puedo seguir…

Te quiero amar ahora, aquí en este preciso momento, nos dimos el beso mas profundo,, las caricias mas exitantes,, nuestras lengua se acariciaban entre si, con sus manos me frotaba arriba de mi pantalón.. entre mis piernas, que se habrían más y más,,,lo mismo yo hacia con él…

 

Me puse a mil y deseaba que continuará, desabrócho mi cinturón y baje el cierre de mi pantalón, me levanté un poco del asiento para permitir que me bajara mis pantis.

Su mano recorrió mis montes venus, colocó un dedo en mi clítoris, movió su dedo en círculos, yo empecé a sentirme en la gloria, era un poco incomodo,, pero el deseo estaba mas fuerte….

 

Ya me quito por completo el pantalon,, primero me metió un dedo y con el otro estimulaba mi clítoris, estaba muy excitada y húmeda, quise sentir su miembro y lo toque sobre el pantalón, estaba grande y duro, se me antojo, ya iba por mi blusa afuera… ya totalmente desnuda. se quito rapidamente su pantalon desabrocho su camisa… Me dice vamos, aqui sientate ensima mío,, me acomodo en el pequeño espacio entre su cuerpo y el volante… Y de un jalon senti su mientro dentro mio duro me agarro de la cintura y me movia de arriba abajo,, estabamos tan exitados los dos,, que en poco segundo llego al orgasmo  los dos…

Uff le dije,, un poco incomodo, pero que rico, los dos sonreimos, tomamos aire,, y a prepararse a tomar nuevamente la carretera…
Ya el viaje retornaba mas romantico, el aire fresco.. la luz de la luna..el campo silencioso.. Y por fin llegamos a una gran entrada,, se bajo habrio la entrada de un gran porton,, volvio y le dije donde esta la casa,, me dice espera amor,, todabia falta llegar,, es solo la entrada a mi campo…
por fin llego el momento llegamos a una gran casota, estaciono, me iba yo por mi equipaje,, y me agarro de la mano y me dice,, deja ya vendra alguien a yudarnos a meter eso… me alzo en sus frazos…cuando alguien abrio la puerta, era un señor, le dijo: baja todo el equipaje,, yo me voy con mi mujer, a la habitación,, hablamos mañana…
 
Entramos en una habitación enorme, el techo con vidrio solar,, y la luz de la luna penetraba, se vei la estrella, uff que hermoso…empezo acariciarme nuevamente entres besos le dije,, tomo un baño, con la cabeza, me indico noo,, le dije: lo necesito ,, tomamos  los dos juntos… me devistio nuevamente,, y me llevo al baño, ya los dos juntos desnudo, entre espuma,, caricias besos,, el tiempo se paro…Creo que  fue,, el mas largo baño (ducha) que é tomado…
 
Dormimos juntitos en esa habitación, bajo la luz de la luna y las estrellas.. pegaditos los dos.. hasta que la luz del sol penetro… Me desperte, me pareciero, vivir una luna de miel…
 
Era viernes al medio dia,, todos tranquilo alrededor, silencioso,, me dijo: sabes montar, un poco no muy bien,, pero no tengo miedo… Esta bien, empezamos a recorrer los establos, pasaron las horas, ya los dos caballos listo para salir a recorrer, el vestia un pantalon jeans, camisa
igual que yo, me alzo ensima del caballo, me indico como manejarlo…y salimos,, fue el paseo mas placentero.. que e vivido, relajante, tranquilizante,, estabamos tan lejos de la multitud, entres las naturalezas, empeze a imaginarme como seria hacer el amor, en un lugar asi…
 
Le dije, podemos bajarno y sentarno en algun lugar,,, claro me dijo:.. ecoje el lugar donde queres descansar,, escoji serca de un bosque
mientra él ataba a los caballos, me sente, Que lugar tan hermoso!,,,respirar el aire puro, olor a selva,,,él vino y semi-acosto a mi lado,, me dijo verdad que es bonito el campo…le dije: si,, me gusta…y con una pajita en la mano empezo a acariciarme,,,, me voltéo sobre él y le doy un beso suave, y profundo, y empezamos a hacer el amor, el mas lento, suave, tierno romantico, sin miedo, sin prisa, el mundo,,, el tiempo era de los dos…
 
Y los mas insolito que puedo contar,, que en cada gemidos mío,  los caballos se inquietaban ..
pero yo pase y goze como núnca, ese viernes santos a la tarde en un campo habierto viviendo mi naturaleza misma.
Amo la naturaleza….que viva la naturaleza….Wink
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Mi Seman Santa no fue tan Santa…

  1. jose says:

    lindo relato amor, espero leer mas, si me lo mandas a mi correo mejorbesos

  2. sexy says:

    mmm a im rtambien me gustaria sentir es miembro paras mojarme como aora

Leave a Reply

