Como pudo pegarme

Amor, amor, que pasa, porque me gritas?
Oh No..te veo y me da miedo, no amor, no,, nooo…!!!
Si tus puños es tan fuerte como una piedra,
que destrozaría la cara mía, y el corazón
Amor noo ,, no me golpees, Soy tu mujer,, !!!
La mujer que una vez amaste, la mujer que tu elegiste
para serla compañera de tu vida, en lo bueno y en lo malo…
La Madre de tus Hijos….
No, no, no entiendo como despues de tanto tiempo..
ahora eres capaz de maltratarme, mira como tiemblo frente a ti,….
Recuerda cuando me decias que me querias, Por que ahora quieres pegarme??
Porque?… Ahora con el tiempo cualquier excusas vale para gritar y maltratar??
Ahora me demuestras tu grandeza de hombre dejandome marcada la cara de un golpe
Llorando sangre, por el hombre que una vez fue el amor de mi vida,,,
Siento que mis timpanos se rompen con tus gritos, me siento perdida,,,
Si…. perdida, porque no te reconozco…
Ya mi vida es un infierno a tu lado…cuando me tomas a la fuerza, mi cuerpo y mi mente
estan inertes…
Siento un odio por mi misma, por no tener el valor de parar este maltrato
hace mucho tiempo…e irme y tomar mi propio camino….
Me pregunto si algun dia te arrepentiras de lo que haces, ojala que no,, porque ya seria
muy tarde…
Por que me  golpeas, por que me martirizas de esta forma ???
Dónde quedo el hombre que me enamoro con su dulzura, con su ternura,con esa delicadeza a la hora de tocarme,
y hacerme sentir que yo era importante para él..
Ahora no puedo comprender despues de tenerme como su mujer por tantos años, de darle amor, cariño
y comprension, se ha vuelto ofensivo, de mal caracter, insultante, y me pregunto una y mil veces,
Por Que??…
Me miro en el espejo y ya no veo a esa mujer de piel suave y tersa, ahora veo a la mujer que por amor se entrego
a un hombre y este cuerpo ahora cansado que dio vida a unos hijos maravillos y comvertirte a ti como padre..
No puedo encontrar una respuesta, me pregunto una y otra vez por que me maltrata de esta forma??
por que me grita ?? por que me mira con esa rabia….si ya no me quiere por que sigue aquí ???
Acaso hay una 3ra. en la discordia y no tiene valor para desidir, y lo toma conmigo..
Dónde esta el hombre que me hacia sentir protegida, el hombre que dijo estaria a mi lado, para toda la vida…
No Amor..un golpe me vasto para alejarme de tí.. para siempre…!!!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

