Ver y Sentir atravez de la distancia

Ver y sentir atravez de la distancia….
 

Quiero que me pienses, que me sientas ahí, a tu lado,

que te envuelva mi fragancia que sientas mi sabor,

quiero que sintiéndome en ti…te toques…

que acaricies tu dureza y que sientas mi deseo en tu sexo,

que son mis manos calientes por tu anhelo las que te acarician,

las que te tocan y te hacen gemir,

que son mis dedos tibios por el deseo lo que

te aprietan y mis palabras las que te excitan,

que es mi fuego el que te acompaña y mi pasión

la que te llena, quiero que me sueñes mientras

tus manos suben y bajan y el placer te atrapa,

necesito que me pienses en cada lamento

que sale del fondo de mi garganta,

quiero que sienta mis gemidos en la distancia

y saber que tu mente está junto a mi,

necesito tus suspiros en mi oído

mis labios en tu sexo y mi deseo en tu piel,

quiero que me pienses al llegar al orgasmo

y que sientas que estoy junto a ti

en el momento en que te dejas ir…

 

Te amo

Te deseo

Te necesitooo

Quiero que me sientas y pienses amor

estoy alli para ti.

1/23/09

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

