La primera mirada en la parada de obnibus

La primera mirada en la línea 21
Recuerdo esperando la línea 21, yo estaba con dos amigas, tu estaba con 1 amigos tuyo…en el barrio tacumbú….
Recuerdo la primera mirada cruzada entre tú y yo…yo me sentí paralizada…fue amor a primera vista…
Pasaron como 30 minutos,, cuando llego el micro,, ya estaba casi lleno,, me fuí a sentar atraz, y tu fuiste el último en subir..Y haciendo espacio llegaste mas o menos cerca de donde me senté… ya iba parado tú y tu amigo…
nos pudimos quitar mirada del uno al otro.. demasiado obvio,,, mis amigas ya sedan cuenta,, tu amigo también…
Pero tú y yo nos comíamos através de la mirada… fue el viaje mas placentera en mi vida…coqueteo durante toda la trayectoría…
Hasta que llego el lugar en donde tengo que bajarme,,, te mire por última vez, esperando que te bajara,, pero no fue asi
camino a mi casa,, te lleve a mi mente, entre, a mi cuarto, me tire a la cama,, cerré los ojos, y te visualiza en donde te bajaría tu…
Pasaron el tiempo,, pero siempre recuerdo nuestra mirada juguetonas… con la esperanza de volverte a verte..por casualidades del destino…
Pasarón los meses,, en el día de mi cumple, me invitarón a una fiesta al club Guarani,, estaba deprimida no quise ir ,,, pero como insistieron tanto,,, acepte la invitación me fui sin ganas…
Sentada, triste ni se porque me encontraba tan triste…pasaron las horas y yo, como muerta en vida,,, hasta que en un tiron me levantaron de mi silla,, y me llevaron a un lugar, y de repente me dierón un empujón de la espalda y zas me fui a chocar por un hombre,,, y grande fue la sorpresa al chocar por tu cuerpo y al verte en la cara,, al darme cuenta que era tú,, el hombre del micro….sorprendida dije: disculpe es que me empujaron…
Woww!! tú, con una sonrisa, esa sonrisa tuya, que recuerdo desde el primer dia que e visto sonreir, la mas hermosa….
Me dijiste: me tiene cara conocida,, a ver déjame recordarte, tu eres la chica que una vez te e visto en el micro,,, te dije sí…Open-mouthed
Empezamos a hablar, luego me invitaste ir para la cantina a tomar algo fresco, acepte, dijiste a tu amigo ya vuelvo, aí empezó todo….Pasamos las noche hablando, ni siquiera nos cruzo en nuestra mente ir a bailar,, hasta que llegaron mis amiga para irnos ya a casa…
Preguntaste: puedo acompañarte, te dije:  sí… Y como queda cerca de casa, nos íbamos todos caminado, llegamos a casa,, nos quedamos en el portón hablando, como no querernos dejar núnca… hasta que te acercarte más y más y me diste el beso mas largo y dulce, tierno de mi vida.
Yo sólo me deje llevar por mi deseo…Y a pesar de que eres 2 años mas joven que yo, no me importo…
Me dijiste vamos conmigo, y sin pensar acepte, me llevaste a tu guarida, y fue nuestro primer encuentro sexual, amanecimos junto, por primera vez, pase todo el dia domingo contigo…estaba yo en éxtasis total no me importaba lo que pasaría despues, solo detube el mundo a mis pies, vivía ese momento nada mas.
Y así entre amores y peleas pasamos juntos 5 años…amores de los años 1989-1994…
————————————————————————————————————————————
 
Años ha que yo jugaba
con muñecas al amor,
años ha que yo soñaba
vivir con un príncipe
en un mundo mejor…
Años ha que no estudiaba
por despierta estar soñando,
años ha que por amores
sufriendo estaba…
hasta que decidio volar,
para nunca volver jamás..
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

