Mi 2do trio

Mi 2do trio…
Despues de probar mi primer trio,, está el dicho, lo probo y le gusto… pues bueno eso me paso…
Ahora quiero probarlo, que se siente entre 1 mujer y dos hombres a la vez.. mmm ricoooo super ricoooo delicioso diria yo…Wink
Despues de mi primer trio, me entró la gana, y no tardarón mis intenciones con un amigos y el amigo del él,, los dos estar para chuparselo todo, re bueno fisicamente…Especialmente lo que me receto el Dr.  Tongue out..medicina de primera calidad…
Como siempre me encanta tomarlo sabados a la noche,, ya que el otro dia no hay apuro para nada… despues de gozarlos..

Bueno, invite a un amigo y le dije que llevara uno de sus amigos…que quiero pasarla super bien… con los dos..a un bar…
Esa noche la pasamos jugando tomando y bailando los tres, claro con un roce probocadores los dos, ya llegando esos 1:30 de la madrugada le dije vamos ya….Me dijo porque tan temprano, vamos esperemos un poco más:…le dije,, me quiero ir, con un tono no muy amigable que digamos,, bueno aseptarón, con una cara, pero
llegamos al parkeó de mi apartamento, y me dice el amigo, quiere que te acompañemos hasta tu puerta,, le dije: si, entonce dijo ya vuelvo al otro…rapidamente interrumpo, y le dije: noo, vamos los tres, me miro con una cara de sorpresa,Surprised y me dijo para que?… le dije: ustedes sigame, vamos que yo no le voy a violar, solo quiero ir con los dos… le agarre de los brazos y la lleve… ya en la puerta, le dije pasen vamos a seguir tomando aqui, tengo bebida bien helada…
Los dos se sentarón en el sofa, puse el toca disco, y a servir 3 copas, me sente en el centro de ellos, a proposito ise que se derramara la bebida por mi,, como que ee.. fue un accidente pero noooo,,, uno tomo una servilleta,, como para secarme,,, le dije,, secame con tu lengua…a los dos reaccionarón rapidamente,, y le dije y QUEE?…
quieren acariciarlos… se mirarón, y para que dije,, asi empezamos…
En un segundo ropas tirado por el pizo, los dos me acariciaba al mismo tiempo, se siente maravillosamente bien,, el cuerpo se eriza al sentir doble manos en caricias…..
Entres tantos manos que recorre por todo el cuerpo besos, caricias ya estaba super modaja, mientra uno acariciaba mi clitoris con la lengua, yo daba la mejor mamada al otro,, despues se cambiarón de lugar,,, yo ya estaba dando mi dos orgazmo,, uff que placer es como perder la conciencia…al frente mio entraba y salia, un aparato, llamado pene,, que ricooo,,, mientra el otro me saboreaba el clitoris… despues le dije quiero sentirlos a los dos dentro de mi al mismo tiempo….1 se coloco en la alfombra yo me coloque arriba de él, empezo a penetrarme,, y el otro atras mío, al siente dolor con placer al mismo tiempo.. es maravilla sentirlo los dos penes adentro mío…

Uno me dice ya no puedo estoy a punto de terminar, le dije espera  cambiemo de posición nuevamente..quiero que uno termine en mi boca y el otro en mi culo…
Cambiamos rapidamente de posición,, mientra le chupaba con gana con placer, y el otro cojiendome con gana de atras,
de repente, exploto,, muy dentro de mi garganta que no me dio tiempo y con gusto la trague todo el semen hasta la ultima gota….Y al mismo tiempo senti palmitar dentro mío el otro pene…
En el hambiente se escucha gemido de placer, mucho placer,, de 3 tres personas gazando del sexo….

 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

