Nuestro primer trio

Un relato de nuestros primer trio….
En mi apartamento, LoLaite y Wilson, ambos amigos intimo mío…Tratando de pasarla bien un sabados de tardes…
Ella muy sexy como siempre y yo no me quedo atraz,, y Wilson siempre, lo toma mi apartamento como suyo, sin camisa, paseando por todos lados.
Y como hace tiempo tengo una fántasía de que algún día probaría lo que es un trío sexual…
Yo sirviendo té a Lolaite mientra Wilson a punto de preparar algo para comer, me atrevi a proponer un trio sexual entres nosotros…
Los dos respondierón, casi al mismo tiempo "sera mi primera vez"…
Pues enseguida nos prendimos con la idea, proponiendonos, imaginandonos como sería el juego….Inclusive Wilson dijo ya me paso el hambre..
Aprovechando el asercamiento al momento de servir la tasa de té a Lolaite, me aserque mas de los debido, y le dije suavemente,, empezemos.
Nos dimo un beso suave medio timida las dos, cuando se acoplo rápido Wilson, los primero que iso es tocar los senos…
Mientra susurraba,, wooww seran 4 para mi solito…mientra mi mano ya posaba en su cojón, y sonriente le dije: podras!!.. soportaras entrada y salida en tuneles como las nuestras…
Sonrió, luego plantandome un beso profundo, mientra Lolaite ya se arrodillaba al frende de él, iva bajando el ciper despacito mientra de reojo veia sacar un feroz cojón,,, rosadito
ya le embidiaba, pero ya me llegara el momentoSmile ,,, mientra Wilson me despojaba de ya semi desabrochada blusa negra, que tenía puesta, la bese desde la boca bajando por el pecho desnudo pasando la cintura, hasta llegar al punto donde quieria estar acompando a LoLaite… Las dos comiendo aquel cojón, huevo, besos chupada, caricias de lengua….Empezamos a sentir los primeros quejidos de placer de Wilson, no queremos que termine rapido, entonce bajamo el ritmo, y nos pusimos a acariciarnos
en secuencias, ya totalmente desnudos los tres… empezo a penetrarme despacito, mientra yo la acariciaba con mi lengua a LoLaite, nuestros cuerpos temblaban de placer, nuestro sentido ya muerto, ya sin pudor, solo los tres queriamos sentir el goses de un buen sexo…
Con el va y ven de Wilson termine como 3 veces, cuando desidimos cambiarnos de posición, Wilson se sento en el sofa, alzo a Lolaite, y empezo a penetrarla mientra no paramos ni un segundo de tocarnos y acariciarnos…senti devanecer a LoLaite al llegar al orgazmo…
Le dije a LoLaite toca a Wilson… vamos las dos a saborear la crema de Wilson, le dije bajate en el pizo,,, y aii entre las dos, la isimo la chupada de su vida…hasta que no aguanto mas y exploto, con fuerza
con gana, que se quedo sin aire templando en el suelo…Nos acostamos todos a lado sin decir ninguna palabra, quien sabes lo que estaría pasando en 3 mentes diferentes, exaustas de gozes…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

