Strippers

 

En el club de strippers
 
hace un mes atrás mis amigas me organizarón una despedida de soltera, debo decir que mis amigas son unas locas…jajaja….

Fuimos a un club que era precioso, muy bien adornado, excelente bar, pantallas gigantes, etc…. Comenzamos a beber, yo como buena novia tomaba más de lo normal, lo que ma hacía poner a mil mientras observábamos unos videos de unos tipos realmente espectaculares. Luego de unas copas comienzan a salir los strippers quienes bailaban muy bien y eran muy bien formados y bien dotados.

Todos ellos se acercaban a nuestra mesa y nos restregaban su cuerpo, nos tocaban las tetas, nos besaban las piernas, era un show increible…. ya cuando estabamos todas calientes, salen todos los strippers juntos completamente desnudos, con las pollas a mil!!!!

Mis deseo subio a mil por segundo, me queda con un deseo imenzo de tener entres mis pierna aunque sea unos, regrese a mi casa con la sangre inviente… le llame rapido a mi novio,, le dije vamos ahora mismo entra a escondida por la ventana estara habierta…

Uff, mas que nunca le ise gozar a mi novio, le deje palido y de rotado al pobre, se fue tapaleante, para su casa…

Fue la muestra de lo que seria nuestra luna de miel…

Pero queda en mi mente seguir visitando el lugar de vez en cuando despues de casada…

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

