Menor que yo

Tengo 40, mido 1,60 metros y soy de pelo castaño ojos verde, hace poco conoci a un muchacho joven de 25 años estudiante de periodismo….
Me invito para una cafeteria sercano.. Y despues de tanto cafe, por fin se animo hacerme una propuesta, que como mujer le atrai mucho, y que desea estar conmigo haciendome el amor…
Para no ser tan fácil, le conteste con una respuesta evasiva, ni si ni no…
Y asi seguimos saliendo de vez en cuando, en cada salida su deseo eras mas fuerte y resistente….Le ise sufrir como 2 meses me ise la dificil….
Hasta que un dia plane el encuentro intimo…
Tenia un fin de semana, sola en mi apartamento, esa tarde le envie un mensaje de texto, si puede pasar por mi apartamento a la noche para luego salir…
No tardo en contestarme con un sii, prepare una rica cena, una mesa con vela vino y por supuesto un vestidido bien atrevida.
8:00 de punto toca mi puerta habro, y le veo a él tan guapo atractivo con un perfume exquisito… nos dimo un beso en la mejilla, y le invite que entrara….
Le tome de la mano le lleve en la sala, mm me dijo, huelo rica comida, tu cocina?… Le dije sii….y esta noches quedaremos aqui a disfrutar solitos, me miro con gran sorpresa…me agarro, y dijo: en verdad me estas diciendo… no lo puedo creer…..
Si cariño, esta noche sera inolvidable para ti y para mi…
Me dio un beso, profundo apacionado,con unas ganas que traii desde hace tiempo, que por poco terminamos desvistiendono,, pero pare y le dije la cena ya esta lista…Luego
Le lleve en el comedor ya bien preparado, con una musica suave, me dijo,, amor nunca pase algo asi…
Disfrutamos tranquilamente nuestra cena, con cariños, besos palabra romantica, y despues entre brindis y brindis, ya estamos listo para la acción….Mientra me besaba la oreja el cuello, sus manos acariciaba mis pezones,, me estremeci y deje que me tomara como él quisiera, poco a poco me quito la poca ropa que trai ensima,, mientra yo desprendia su camisa, me puso en la mesa, entres caricias y beso me murmuro al oido, este el manjar, que espere comermelo hace tiempo..
Se metio entre mis piernas, ya trai bien duroo su pene, le senti tan deseoso con una respiración agitada, me dijo me vuelve locoo, te deseo tanto que ya no puedo más,, y empezo a meterme despacitoo, cuando le veo cerrar sus ojos mordia sus labios temblaba de placer, me tomo de la cintura, y con fuerza me penetro una y otra vez,, mientra me comia a bezo, me mordia el cuello, paraba un poco y de nuevo al ritmo.
Le dije: cambiemo de posición, me apoche en la silla, con una posición de que me tomara de atras, mientra yo sentia despacito la punta de su pene jugaba por el canal, senti sus manos acariciar mi nalga…
Luego me dijo: puedo donde yo quiero,, di que si amor…
sii claroo soy tuya, hasme todo lo que tu quiera…
Se dificulto un poco ya que tengo el abujero tan pequeño, y aunque me dolia no dije nada, yo tambien deseaba, y le ise acabar, le senti templar la pierna…
nos dimos la vuelta me habrozo, Me dijo: “Estuviste bárbara. Me encanta tu cola”… juntamos la silla nos sentamos los dos sin fuerza, abrazado…Le propuse ir a descansar en la habitación…
 
Subimos la escalera habrazado desnudo los dos…
No tiramos en la cama, bien abrazadito….un buen ratoo
Despues le dije vamos tomar un baño junto,,,,
Prepare el Jacusi, espuma y flores…
le dije vamoo…
 

Yo ya estaba adentro, se metio, mmm le dije: ahora sii aqui te deboro, con lo que me encanta hacer el amor en el agua….es mi debilidad….
Ya estavamos nuevamente exitados…
Hacer el amor en el agua me vuelve loca,,esta vez soy yo lo que comia a bezo a mordisco su piel,  soy yo la que montaba, le ise el amor con gana mientra le subia y bajaba mi dorso afuera el contemplaba el movimiento de mi seno, que le volvio locoo, gritamos de placer los dos…tube como 3 orgazmo,, le dije amor quiero saborerte, dejame comerte hasta la última gotas… 
mmm ricoo verlo acariciarlo,, la cabezita pelado rosadito, mmm le pase la lengua desde la punta hasta llegar en sus dos huevo la tome suavemente con mis labios..luego baje mas y le acaricie con la lengua debajo de los dos huevo en la parte fina, luego suvi nuevamente y la meti despacitoo hasta tocar mi garganta…le di un giro suave,,y la meti más y más,, y saco despacitooo mientra acariciaba toda su parte intima, la chupaba jugando con la lengua pasaba los labios, le subsucionaba como una maquina…cada minuto que pasaba le hacia con mas ritmo,, cuando senti que estaba apunto de explotar la lleve hasta el fondo de mi garganta, senti que tiraba con fuerza, cuando termino la voy quitando despacito de mi boca, ya sin ninguna gota…Dijo, veo estrellas…me mataste…
 
Descansamos adentro del jacusi…cuando me dijo, puedo quedarme hoy contigo…
Claro que si…
Luego no fuimo a la cama debastado los dos… y dormimo juntitos abrazado…
al otro dia me desperto con caricias,besos,, y me murmuro al oido; no puedo irme sin hacer una vez más el amor…
siento que te amo, te amoo,, mientra me daba vuelta hacia él y con un beso beso volvimos a empezar..
Yo tambien queria más y más ….de nuevo nuestro cuerpo se unierón…
Llego el momento de que se marche era dificil, aunque no era definitivo, solo por unos dias.. para luego volvernos a encontrar…La despedida era lenta, por fin afuera de casa, se subio al auto, yo le miraba desde la ventana, adentro de su auto quieto, momificado, no se queria ir…arrancoo se fue….
Yo me puse arreglar el desorden….
Llega medio dia… alguien toca mi puerta…. era una entregas, de flores
Hermosos ramos de flores…. la tarjeta decia, eres mi amor, te amo…eres una mujer perfecta…hoy soy el hombre más feliz de la tierra…

 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Menor que yo

  1. Canela says:

    Aqui dejos canciones menor que yo …… es decir canta una mujer para el hombre menor….
     
      Reggetton…  http://es.youtube.com/watch?v=CguTdUqImoc
     
    Aqui otro de hombre para una mujer mayor…. Regetton http://es.youtube.com/watch?v=b6SyAb-08M8
     
     

Leave a Reply

