La inspectora

 
El que juega con fuego, tiene la posibilidad de quemarse, pero fue una quemadura de puro gusto, y eso es lo que paso.
Tengo un amigo que siempre se engrandese de su asunto, y arrastrando a mujeres que cruza en su camino.
Hasta que un dia me ocurio inspeccionarlo, ante de ver no creer, verdad?.
Un dia estamos solo en mi apartamente, dia lluvioso, música romantica, y de repente entramos en temas del sexo, le propuse que me dejara inspecionar, sorprendido de mi propuesta, dijo esta segura!!, mirandome a los ojos, dijo, queda todo a tu responsabilidad de lo que pueda suceder…
Abructamente se levanto del sofa, y yo como buena inspectora me aserca con gana, de ver si era verdad lo que escondia debajo de aquel jean semi gastado y roto.
Uff, grande fue la sorpresa que encontre, entre apretones aqui, movimiento alla, ya me entro la gana de probar, si en verdad funciona aquella super maquina…
Poco a poco se fue el pudor, y entro las ganas, los deseo, lo veo en sus ojos, como él en la mía…le di la señal con la mojadera de mi lengua pasando sobre mis labios…
Se sonrio, me alzo en los brazos, mientra me murmuraba al oido, ya vas a ver, mientra me llevava derecho a la habitación…
Me tiro en la cama, me dio un beso profundo, me exito mas aún con el juego de la lengua, era todo un artista con el beso, poco a poco fue despojandome de mi ropas, sin parar de acariciar, recorrio mi cuerpo desde la boca hasta la punta de mis pies, despacio sin prisa, ya totalmente desnuda. me tomo y me alzo ensima de su cuerpo, susurrando entres besos te toca inspecionar a ti…
Tambien ise los mismos recorridos, y sin prisa, con pasión lo acaricie con besos, pasando en cada puntos, saboreandome cada poro de su piel.
Retome el recorrido hacia arriba. quedandome al lugar que mas me interesaba…lo mire erecto, duro gordo, semi arqueado, poco común, lo acaricie con ganas, lo pase por mis tetas, lo bese suavemente, oli, lo deguste con la punta de mi lengua la cabeza, recorri desde la punta hasta la raiz, sin mas y mas lo meti en los mas profundo de mi garganta, hasta no mas poder, mientra con la yema de mis dedo acariciabas esas pelotita de pinpon, y el palo mayor voy quitando poco a poco suavemente.. heche una mirada mientra le daba una señal de delicia total con mi boca…él sonrio, seguro de sí mismo…
Me tomo, suavemente, colocandome debajo de su cuerpo, alzo mi pierna entre su hombro, y me saboreo, con gana, que me iso ver estrella….luego me agarro de la cintura y se quedo en la puerta jugandose, mientra inspeccionaba aquel abujero pequeño, a punto de penetrar, moviendo la llave, la senti suspirar, me miro a los ojos, y dijo hace tiempo te traigo gana…correspondi con una sonrisa…
Y le grite, dame, dame todo, poseeme con ganas con fuerza, hasme tuya de una vez…te deseo, quiero sentirme todo, todo adentro….Entre el va y ven, explotamos los dos al mismo tiempo, mi cuerpo templaba senti lo mismo de él.
Quedamos exausto, se acomodo a mi lado me abrazo fuerte le di un beso, y le ise saber, que es verdad…Es un amante ejemplar…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

