Sabor a Chocolate

Era una tarde común nada parecía fuera de lo normal, me conecte a internet, en msn, me encontre con el muchacho con quien coqueteaba desde hace tiempito atraz…

Esa tarde nuestra conversación subio mas el tono de lo normal, y de repente me paso la invitación para verlo en camara, y me dijo te muestro como me esta dejando amor, desabrocho su pantalón y pude notar un vulto dentro de aquel blanco ropa interior que llevava puesto, que iso que se me alborotaran las hormonas mía, y no dude ni un segundo en contestarle,,, mmmm ahora mismo quiero, yaaa estar contigoo,,, le note una sonrisa picara, y me escribio, ya dejo a tu disposición, tu solo me dice, y yo cumplire tus ordenes…

Ok le dije segun tu vives en la misma cuidad mia…Te paso una dirección y me dice si puedes.

Y asi fue, espere uno minutos, y me contesto que sii, que seria cuestión de 2 horas…

Le dije perfecto, nos vemos entonce.

Llegue primero al lugar, parkee mi carro cerca y empiezo a observar, no veo nada,, pero no tardo en observar a los lejos un descapotable, pareciera andaba medio perdido, y dije no ese es él, y cuando se aserco al lugar donde estaba, me baje y me cruze al frente de su auto, se quedo mirandome. sorprendidoo, me aserque y sin medir palabras le plante un besoo, y me dijoo,, mm ricoo, eres, eres, le dije,siiii soy yoo. Pues subete,

Ya dentro le dije vamos aqui serca hay un lugar, entramos y él bajo un paquete sospechoso pero no dije nada, entramos ya a la habitación rapido dispuesto a disfrutar del uno del otro, ya besandonos y acariciandos, ropa que va cayendo en el pizo no tardamos en quedarnos totalmente desnudo, me acaricios de punta a punta el cuerpo, de repente se detubo y me dijo, sabes que?… quiero juntarte con chocolate y seguir saborendote… Sorprendida, porque seria mi primera vez, jundata con chocolate,, mmm le dije sii, habrio su paquetito sospechozo, y en ella llenos de aquel delicioso crema de chocolate… empezo poco a poco a juntarme, tanto en mí como yo en él,, ya nuestro cuerpo bañado de chocolate, me produjo una sensación irresistible el cuerpo revaladizo, y le dije amor ya no puedo, quiero sentirte ahora yaaaa, le grite, fue una penetración suave, poco a poco, que iva subiendo de movimiento  no tardamos en llegarno el primer orgasmo, al mismo tiempo los dos, nos quedamos pegados de cuerpo un ratito, a tomar aire, cuando nos dimos cuenta que la cama estaba lleno ya de chocolate, y dijo no, noo hay problema, pagare extras por el desorden, y de nuevo entre besos y caricias estabamos listos para la segunda acción..Chupar aquella cosas que me enloquecio en camara, bañado de chocolate fue delicioso, sabrosoo, únicooo… Que quite hasta la última gota a no poder de él.

Fue un sexo rico sabroso con aroma de chocolate, y a parti de ahii, cambiamos el nick en bombon derretido(él) y chocolate sin emboltorio (ella).

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Sabor a Chocolate

  1. Canela says:

    _BOMBOM DERRETIDO_ dice:
    El chocolate se dejo abrazar _BOMBOM DERRETIDO_ dice:y gozaba sentircomo se deslizaba el bombón sobre su piel.._BOMBOM DERRETIDO_ dice:cubriendolo todo con su sabor.. con su cuerpo… con su calor.. _BOMBOM DERRETIDO_ dice:el bombón se sintio fuerte, caliente_BOMBOM DERRETIDO_ dice:y entonces el amor hizo lo debido_BOMBOM DERRETIDO_ dice:dio mordida a los dos.. _BOMBOM DERRETIDO_ dice:para devorarlos dentro dle placer..!_BOMBOM DERRETIDO_ dice:pedazo por pedazo… poco a poco… _BOMBOM DERRETIDO_ dice:deshaciendolos en su lengua.. deshaciendolos en su garganta..  poco a poco el amor los devoró.. el lazo que los unia se ha vueltodientes y lengua.. _BOMBOM DERRETIDO_ dice:deslices suaves.. _BOMBOM DERRETIDO_ dice:que van y vienen.. sin pudor alguno.. _BOMBOM DERRETIDO_ dice:se mezclan uno a uno.. se convierten en humedades de slaiva con sabores dulces.. que poco a pocoan agregando sal a su sabor…paso a pasito… leña a leña.. fuego a fuego.. ardor y rubor..!

  2. Canela says:

    Saluditos de Bombón derretido para Chocolate desenvuelto…!!
    Chocolate desenvuelto.. deja ponerte en mi mesa… y colmarte de calor..!
    Deja derretirte, y contarte a gotas…!
    Baja despacito… a cubrirme de color…y con la brisa.. template…!!
    Que yo te espero..!para mesclarme con vos..!Baja despacito.. a cubrirme de color…y con la brisa.. templarte…!!****

Leave a Reply

