Me Amas?… una pregunta sin respuestas

 

¿Me amas?- Tu voz sonaba cálido al otro lado del teléfono. Después un pitido continuo señaló que habías colgado.

Quedé con el teléfono en la mano unos segundos. "¿Me amas?", volvió a resonar en mi cabeza. Thinking¿Cómo me podías preguntar eso aún? ¿Por qué esas dudas?.

Trece días y doce noches después de mi voluntario retiro, de nuevo estoy con el teléfono en la mano esperando oír su voz.

Hola, ¿cómo estás?- Me pregunto risueño.

¡Hola cielo!, te añoré.

¿Me amas?.

De nuevo la pregunta.Confused estoy callada,, solo escuchooo.

He intentado olvidar tus ojos, su luz, esa mirada cálida que me desarma.

He intentando olvidar tus labios rojos, suaves, cuya forma sensual me hace soñar. Olvidar los besos que no se dieron, las palabras no pronunciadas.

He intentado olvidar tus pechos blancos, tersos, con la forma y el tamaño adecuado para las caricias de mis manos. Pechos coronados por unos pezones pequeños, duros, rodeados de aureolas oscuras y perfectas.

Olvidar tu vientre plano, señalado por un ombligo burlón, siempre solícito de las caricias de mi lengua.

Olvidar tus brazos cálidos, dispuestos al abrazo. Tus manos blancas y ágiles como alas de paloma. Olvidar sus revoloteos por mi cuerpo en busca del lugar adecuado para posarse.

He intentado olvidar tu sexo desnudo de labios rosados y calientes. Tu cueva de placer húmeda ante mis caricias, cuyo vigilante clítoris siempre pendiente de la visita de mi deseo, crece hasta el infinito cuando te excitas.

Olvidar tus redondas nalgas. Montes sagrados de caliente deseo donde se guarda el último reducto de mi pasión por ti.

Y olvidar tus piernas, que abrazan mi cintura en cada encuentro amoroso, haciéndome presa de tu placer.

¡Lo intenté durante 13 días y doce noches!..

Y de nuevo pregunta…..

¿Entonces me amas?.

Estoy en silencio unos segundos y por fin decido decir algo.

Tras el intento de olvidarte….en estos 13 dias y doce noches…..- Dejé unos segundos de deliberado silencio.

Después de trece días y doce noches, rindo pleitesía a mi principe, que no es mi rey. Volverán las noches en vela llenas de deseo. Y cuando este se haga insoportable de sobrellevar, acudiré a otro cuerpo de hombre. Me aferraré a su torso desnudos buscando su tacto que no será tuyo. Buscaré sus labios para que besen los mios, pensando que es tu boca, y lameré al tiempo del amor, en vana esperanza de beber tus jugos ardientes.

Me oira gemir, gritar, temblar, y sonreiré para mis adentros pensando que su placer llegará de algún modo de ti. Tomaré posesión de su pene engañando a mi interior y mi cerebro. Sentiré sus contracciones, sus movimientos de pelvis y al final su orgasmo. Pero mis oídos oirán tu voz. Me agarrare de su piel.  Y cuando todo termine, reclamaré mi esencia. Mis labios recogerán hasta la última gota.

Interrupen repentinamente.

Porque me haces daño, porque no te desida ya y vuelve conmigo…Replicas al otro lado..

Nuevamente guardo silencio.

Hoy, día de mi rendición… no amaneció hasta que no pensé en ti.- Te noto sollozar, y tu silencio, el telefono de nuevo se corto…Y de nuevo sueña mi telefono…

Nuevamente doy paso a tu llama…pero sin decir nada…. y te escucho…

Ahora sé que volverás a los brazos de tu marido. Que tu corazón latirá sangrante por tu amor platónico he imposible. Y yo… el tercer lado de tu triangulo amoroso… ¡pierdo! El gran mar me ha vencido.

"¿Me amas?" Resuena en mi cabeza….Y yo que no se….

Tu última palabra queda grabado.

Me he rendido por ello mi reina. Tu sabes donde buscarme…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Me Amas?… una pregunta sin respuestas

  1. Isa says:

    Romanticon Triste

Leave a Reply

