Deseo erótico prohibido

 
♥ Deseo eròtico…prohibido…♥
Brota de mi piel
un deseo eròtico impredecible
y prendido que penetra en tu
cerebro y que traspasa mis
oidos
 
Siento la sensación de tus suaves
dedos tocando mi rostro mojado
impregnado de libido
 
Me tocan tus manos
como gotas de sudor
recorriendo intimadamente
mi cuerpo encendido
 
Me besas con lujuria
y tanto desenfreno
solo callo e intento
no gritar en el vaciò
de mi pudor olvidado
reclamando escalofrios
 
Amor me encanta tu presencia
en mi derramando placer
llenando mi cuerpo vaciò
 
Como un sueño màgico gòtico
nuestra presencia se prende como
fuego encendido mi fantasía se
cumple como un deseo eròtico
…prohibido…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

