Encuentro en el avión

 
 
 
Tenia que hacer un viaje de negocio, LLegue ya casi a punto de partir el avión, digamos tardes, lleno ya estaba, solo un asiento disponible especialmente para mi, alado de un muchacho,, mmm dije dentro de mi, cuando cruzamos miradas…..
Me sente a lado de él y no tardo en decirme -¿Dónde viajas?- .
Para Sao Paulo, dije, aaa!! yo tambien respondio…
La conversación fue liviana y agradable. Me detuve en sus ojos, brillaban tiernos y seductores. Sus manos grandes y masculinas, sus dientes perfectos. Era un hombre muy atractivo. Me hizo la pregunta del millón:
-¿Casada?
-No, separada
Mmm… ¡Qué bien! ¿Edad?
35, ¿y tú?
30
-¡Oh! Un bebe – me burlé.
Fue entonces cuando me miró con una mirada nueva. Sus ojos brillaban, pero ahora de deseo. Me dijo, yo estare mas o menos por 3 dia por alla, despues regreso nuevamente…viaje de negocio ya sabes… mmm que casualidad yo también…. nos tardamos en compartir tarjeta del hotel donde nos hospedariamos y nuestro nombre, ya con la propuesta de encontrarnos nuevamente…
Arribamos en el aeropuero, como un gentil caballero arrago mi mano dandome un beso con una mirada irresistible… sentir sus labios sobre mi piel, me dio escalofrio de deseo…. nos separamos cada quien por su lado…
Llegue a mi hotel, y la tenia en mi mente presente….pero tenia que descansar un poco ya no faltaba mucho para mi conferencia de negocio…que empezaría 3 de las tardes hasta 5 más o menos….
Pasados estas horas ya regrese a mi hotel, y encuentro en mi habitación un arreglo floral con tarjetas, que decía te invito a cenar esta noche….llamame a la 7 dejandome el número del cellular….
Y asi fue llame como 7 y 15  senti su voz desanimos, me dijo es que pense que no me iva a llamar mas…
Le dije no ya estoy lista… se río y me dijo, yo aqui en la sala de espera de tu hotel…
Pasamos esa noche los suficientes de tomarno confianza, terminada la velada romántica, me llevo nuevamente al hotel… y me dijo, puedo pasar… la mire fijamente y dije si…
Entramos en la habitación me agarro suavemente y me dio un beso profundo, eso de difícil de resistir… entre caricias y besos me despojo de las ropas…igual que yo, caímos en la cama ya casi desnudo los dos… sintiendonos poco a poco el calor de nuestros cuerpos, piel a piel, sus manos, que antes contemplé, me tomaban de manera suave y violenta a la vez, sus besos una delicias,  Dijo: “¿Te gusta? “Sí”, respondí.
Yo temblaba esperando sentirlo ya dentro de mí. Hicimos el amor de manera nueva, descubriéndonos, era un acople perfecto.
Vivímos el clímax más de una vez. Ese hombre me llevó a un lugar desconocido para mí, en donde la cordura no existe, sólo se vive el placer y la lujuria.
Estaba sobre él antes del final y le dije: “Este es el mejor sexo de mi vida”. Se detuvo, me miró y me respondió: “Esto no es sexo; te estoy haciendo el amor”. Miré a mi hombre y lo amé intensamente, llegando a ese mar que emana de quienes se acoplan y aman de manera loca y vulgar. Nos besamos en el que sería nuestro último orgásmo de la noche, y supimos que ese sería el inicio de algo que aún no tenía nombre, pues no era amor, pero tampoco sería una simple calentura.
A la mañana siguente, le dije yo me voy hoy, me miro fijamente y me dijo quiero que me acompañes si se puede y asi regresamos los dos juntos…
Asepte con gusto…fue lo mejor que me había paso…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Encuentro en el avión

  1. clipper says:

    Saluditos de Bombón derretido para Chocolate desenvuelto…!!
    Chocolate desenvuelto.. deja ponerte en mi mesa… y colmarte de calor..!
    Deja derretirte, y contarte a gotas…!
    Baja despacito… a cubrirme de color…
    y con la brisa.. template…!!
    Que yo te espero..!
    para mezclarme con vos..!Tu bombón…!!Que se derritepara contarte mi delirio…!

Leave a Reply

