Nuestro primer encuentro

No puedo esperar más por verte, siento que estas horas de vuelo son una eternidad, y solo saber que estás allí, deseándome me vuelve loca de excitación. Sé que serán solo unos pocos días los que te podré ver, y tenerte, pero espero aprovecharlos al máximo. No sabes cuantos sueños he tenido contigo, soñar haciéndote el amor en miles de lugares y en todas las formas posibles, soñar que nos encontramos en lugares oscuros o imaginar la habitación del hotel donde estaremos, pensar en la ropa que llevas puesto y como te desvestiré. En el vuelo cierro los ojos y puedo imaginarme tantas cosas. Menos mal que ya estoy llegando. Y que todos esos deseos y fuertes pasiones podremos llevarlas a cabo.

Llego a este aeropuerto y te busco. Solo te he visto en fotos, pero sé como eres. Por ahí debes estar mirándome, yo sé que tú me encontraras primero, me has visto muchas veces en cámara. Me conoces más físicamente que yo a ti. Te veo a lo lejos saludándome con tu mano, y me dan sensaciones encontradas, por una parte mucho deseo y por otro un poco de timides porque al fin estaremos juntos  una especie de miedo por este primer contacto en directo. Pero sé que el deseo será más fuerte que el miedo.

Me acerco a ti, lentamente, y a cada paso que doy mi corazon palpita a mil por segundo, lo único que quiero es besarte, tocarte, olerte, apretarte. Mi deseo por ti es como un infierno que llevo por dentro, un infierno de lujuria, deseo y pasión. Me asusta pensar así de ti, pero en estos momentos no puedo pensar en otra cosa que no sea tenerte.

Al fin, estamos juntos, te saludo y te doy un gran beso en tus labios, es como si siempre nos hubiéramos conocido, no parecemos extraños, sino amantes que han dejado de verse por un tiempo. Te abrazo y te doy muchos besos, la gente se nos queda mirando, nuestros besos y abrazos saben a deseo. Los demás al vernos saben que nos deseamos que estamos excitados. Nos envidian. Desearían sentir solo por un momento esta sensación de placer. Al abrazarnos trato de recorrer lo que más pueda tu cuerpo, ese cuerpo que tanto he deseado a la distancia.

No conversamos mucho, lo único que nos importa es tomar luego un taxi y que no lleve rápidamente al hotel donde me alojaré. Lo único que queremos es dejarnos llevar. Camino al hotel, nos besamos libremente, no nos importa que nos mire el conductor, nos deseamos y eso es lo único que nos interesa. Recorro tu cuerpo con mis manos. Trato de conocer cada rincon de tu cuerpo. Los minutos se hacen siglos y si este no fuera un taxi lo hubiéramos hecho en este mismo lugar.

Al fin, llegamos a la habitación del hotel, cerramos bien la puerta, y nos servimos las copas de champaña que había pedido en la recepción. Te miro y solo pienso en como sacarte el jeans puesto, para poder hacerte el amor. Estamos cara a cara, y no hacemos nada, solo mirarnos y desearnos. Es como si en este instante estuviéramos imaginándonos el placer que nos darán nuestros cuerpos. Es como una interminable pausa, en la que estuviéramos reuniendo energía para esta larga noche de placer.

Me miras y sin decirme nada, ya sin prisa, ni miedo, nos besamos, y nos desvestimos poco a poco del uno para el otro. Ni siquiera hablamos. Estamos frente a frente. Casi desnudos. Yo con mi tanguita y tú con tu boxes. Que manera de desearno. Que calor siento, tiemplo sin saber porque…

Me alza en tus brazo y me deposita en la cama, dondo empieza la lucha de besos, caricias, mordeduras. Te deseo y tú me deseas y nos estamos liberando de este infierno deseado por tanto tiempo.

 
Y hacemos el amor mas apasionado de nuestra vida…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

