En la playa

En la playa
 
Ven amor,
Bañame en el mar 
Que enciende las pasiones,
Seduceme muy despacio,
Y hagamos el amor entre el canto de las olas,
La tenue luz de la luna, y nuestro inmortal horizonte.
 
Que se vista de gala la noche, 
Con un quejido de placer entre cantos. 
Amame, sin prisa,
Sin temor,
Acaricia mis nostalgia y
Que de brillo se vista mi plegaria. 
 
Seran dos cuerpos unidos en uno,
Y asi me perdere
Quizas en el brillo de una estrella,
Tú elevaras tus ojos al cielo, 
Y tan solo seremos de ella.
 
Dormire en tus brazos,
Esos que deseo en mis noches
Y no puedo alcanzarlos,
sera la brisa nuestro amparo,
O sera la arena nuestro sutil regazo.
 
Y me amaras nuevamente
Y….Mas tarde…
Cuando amanesca en mi,
Podre despertar seducida de ti…
Bañada de lo dulce de tus besos,
Tomada del placer exquisito
De tu cuerpo. 
 
Y quedaran en tus labios
Un dulce sabor a mi.
Con la huella a lo mejor
En los ojos
De un lucero.

 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

