Varias

img427/6993/canelatag74hq.gif
Quisiera ser la brisa… que acaricia tus encantos, quisiera ser tu mejilla… para sentir tu llanto; si por siempre yo sentiría, la sonrisa de tus labios, con tus besos llenaría todo de encantos.
 



img124/24/canelatag2gv.gif
Quisiera ser el sol que alumbra tu mirada, quisiera ser la luz que ilumine tu andar; luciérnaga brillante en tus noches más oscuras, aliviando esas tristezas, que te llenan de amargura.


img356/6735/canelatag17ah.gif
Quisiera ser tu horizonte… mas allá del firmamento, quisiera ser tus alas… para llevarte por el viento; ser tu norte y lucero, que te esperan a lo lejos, y el cielo azul brillante, que en lo alto a ti dejo.


img356/5151/canelatag25iy.gif
Quisiera ser tu luna… adornada de estrellas, quisiera ser el pintor de tu camino, para al final llegar a ti y poderte entregar abundantes flores, que mi alma escoge.


img122/2461/canelatag38gt.gif
Me perdì y de nuevo
sentí crecer mis pasiones,
tras tus abiertos balcones
que atraìan mis silencios
 img122/8109/canelatag65uy.gif
Como decir te quiero
a través de la distancia.
Como hacerte saber que te extraño
y que me haces mucha falta.
img115/6594/canelatag49hb.gif
Sabrás que te quiero…
cuando te hable con tanta ternura…
cuando de mis labios recibas
solo bendiciones…
Sabrás que te quiero…

img390/4799/canelatag59ir.gif
Sabrás que te quiero…
cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte…
cuando mi voz calla
y mis adentros te gritan que te amo…
Sabrás que te quiero…

img390/9784/canela18cp.gif
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

