El Pene arqueado

El Pene arqueado
Es exótico y ademas rico….
Le cuento, la historia del pene arqueado que paso por mi vida sexual…
Una amiga mía, me comento que quiere presentarme uno de sus amigos, me hablo de maravilla,, que es un pedazo de pan, que es buena gente…Los único que tiene de malo, que es muy tímido… 
Ella planeaba una fiesta de su cumpleaños a lo grande… y que seria la ocasión perfecta para presentármelo… Le dije..perfecto..

Llego el día, la fiesta a todo dar, llegue un poco mas temprano, dicen por ahí para ayudar… Open-mouthedmmm digo para ver quien va llegando…
La mesa que me tóco, formabamos, 1 pareja, un conocido, y yo.. y sobraba una silla, esperando por alguien, ya me imaginava para quien.
 
De repente veó a ella diriguiendose hacia la mesa donde estabamos sentados, y nos presento a su amigo.. SurprisedMmmm dije muy adentro mío este será, él tímido, buen físico "perfecto", de cara no muy interesante que digamos…Le pedí que nos acompañe a la mesa, ya que teníamos una silla libre.
Surgio entre todos nosotros un buen ambiente, de conversación, mientra cenavamos..
Termino la cena y empezó la fiesta, el ambiente bailable, y en forma apurada, el conocido mío, me invito a bailar, salimos a la pista de baile, despues de un tiempo prudente volvimos a la mesa….
Pasaron los minutos, y me dijo el muchacho tímido, vamos a bailar, si claro, con lo que me gusta el baile..

Es atractivo, tiene algo no se que… que atrae….senti esa química, en donde aprovechamos la ocación para conversar intimamente, en donde intercambiamos números…Y cuanto me di cuenta que en la mesa, había espina entres dos pretendientes y una sola flor. Desidi retirarme, claro se ofrecierón los dos al mismo tiempo acompañarme, y para no hacer diferencia, me negue, poniendo como obstáculo, que ante pasaría a despedirme de las personas conocida, que se encontraba en la fiesta…

Pasaron los meses, y empezamos a salir con más frecuencia con el muchacho tímido, en donde pasaba cosas inexplicable, besos abrazos, sin ser novios quizás amigovio…Y un día se encontraba en mí apartamento, me propuso, que la relación nuestra pasara ya a un plano mas formal, digamos a novio oficial… En las cuál no esta en mis planes, primeramente opte por un silecio, tratando de esquivar la conversación, pero no,, él insistía a una respuesta, y bueno no tube mas opción que explicarle que no están en mis planes, vaya que me es díficil tener una relación formal…Que tengo proyectos que completar…Que no estaba preparada para una relación seria.
 
Al recibir esta noticia, se puso tristón, inclusive íbamos a salir, y me dijo, no tengo animo,
la veía yo bien triste, y como tratando de animarlo, empecé a besarlo, a acariciarlo, el sólo se dejó… sin anímo,,mientra corría una lagrima por la mejilla, cosa que no resisti verlo.
Y sin darme cuenta pronuncie te amo, pero no puedo, y empecé a besarlo con mas pasión, tratando de despertarlo, verlo, en el estado que esta, senti algo entraño, me producia mas exitasión, empecé a desprender su camisa, mis manos ya se encontraba en el cierre de su pantalón, y cuándo iva a bajarlo, me agarro de la mano, y me dijo: NO… Le mire a los ojos, nunca en mi vida me habia dicho un hombre un NO, Le dije : por favor te deseo, quiero ser tuya, quiero sentirte, dejame amarte, aunque sea una vez, si..
Suspiro hecho la cabeza para atras, tomo aire, y me agarro con fuerza me tiro en el sofá y empezó a besarme y acariciar con un león en celos…
Con un estirón destrozo la blusa que lleva puesta, y me asuste,  dije : bueno que será que pasara, en silenciio…
Y cuando empezo a besarme los cenos, con ternuras y suavidad, mientra me despoba por completo de  la ropa, senti que desprendia su cierre, sin parar de besar, empecé a senti una penetración lenta, mientra me comia a beso, y murmuraba cuanto me amaba.
 
Estaba teniendo el sexo, mas apacionado, con un sentimiento encontrado, entre la tristeza y la pasión, un corazon que no quiere dejar atrapar, y un corazon que pide ser amado…Es como que el cuerpo sabes, que el que penetra, lo ama, se siente el extasis, como el infinito…
 
Despues de tener multiple orgasmo, lo mas espectacular..y él lo sabe, entres besos le dije, amor quiero chuparte, comerte, me diste el orgasmo mas espectacular, ahora quiero hacerte los mimo…Páro su movimiento y mirándome a los ojos me dice, porque?…le dije: porque me gusta… 
Nos acomodamos….grande fue la sorpresa al ver aquel aparato que me hizo templar de placer, fuera tan extraño en su forma, raro, me quede observando mientra acariciaba entres mis manos, y empecé a saborearla, chuparla con ansía loca…que no tardarón en derramarse por completo en la garganta profunda….
Y fue el pene más rico y exótico que me penetro, e inolvidable…
 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to El Pene arqueado

  1. Jorge Manuel says:

    ¡¡¡Hoita tapi\’â karê…!!!

  2. Canela says:

    Jajaja claroo o\’i tapi\’a caree, ja,, je abe\’i

  3. willieblue says:

    precioso relato!!!!!

  4. carlita says:

    hay que rico !
    yo me hubiera tirado en sima y hubiera hecho q me chupe mi cosita

  5. carlosz says:

    que historia tan hermosa me gusto xD

Leave a Reply

